HERRAMIENTA DE TALLER ELÉCTRICA Y MANUAL


 

SELECCIONA TU FAMILIA DE PRODUCTO PARA ACCEDER AL CATÁLOGO

 

HERRAMIENTA NEUMÁTICA
ASPIRACIÓN INDUSTRIAL
PISTOLAS DE PINTURA PROGRAMADA
SIERRAS DE CINTA

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de Herramientas, Eléctrica con cable, con batería y neumática, para un extenso campo como es el de la Herramienta de taller. Trabajamos con marcas como FEIN, MILWAUKEE, LARDWIN, JOSVAL entre otras .

Desde hace 140 años FEIN es una de las empresas fabricantes de herramientas de taller eléctricas líderes en el mundo. Y sin duda ello también se debe a que hasta la fecha FEIN tiene en cuenta su propia exigencia de desarrollar únicamente herramientas de taller eléctricas extremadamente resistentes con cada nueva innovación de producto.

MILWAUKEE fundada en 1924, empresa líder en la fabricación de herramientas de taller de gran potencia, herramientas eléctricas portátiles y accesorios profesionales en todo el mundo.

LARWIND fundada en 1985 lleva más de 20 años dado servicio en el campo de la herramienta de taller neumática. Con una red de distribución a nivel nacional y una gama de productos de primera calidad con más de 600 referencias.

JOSVAL, 57 años de historia, de experiencia y ser único fabricante español de compresores de aire en potencias pequeñas y medianas hacen que Josval sea identificada automáticamente como símbolo de calidad.

En herramienta de taller, podemos encontrar entre otras, Amoladoras de cable como las que nos ofrece Fein, que desbastan hasta un 30% más de material con las que no solo se trabaja a gran velocidad si no que también permiten ahorrar tiempo y costes. Amoladoras, atornilladores y una amplia gama de herramienta de taller de batería de la marca Milwaukee, con motores de alto rendimiento y baterías REDLITHIUM-ION que proporcionan 2 veces más autonomía, un 20% más de potencia y 2 veces mayor durabilidad,  que hacen de esta herramienta de taller un elemento indispensable.

Amoladoras, lijadoras, pulidoras neumáticas LARDWIN con gran potencia y calidad que permitirán trabajar bajo un sin fin de condiciones.

Compresores de pistón, de tornillo, de alta presión enfocados desde un uso hobby o semiprofesional hasta para pequeñas, medianas y grandes industrias que necesiten distintos caudales de aire continuo.

En definitiva, ponemos a su disposición una amplia gama de herramienta de taller, eléctrica de cable, de batería y neumática para cubrir todas y cada una de sus necesidades.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ACEPTAR