Parece que fue ayer pero ya han pasado 40 años desde que Suministros Industriales Cogullada inicio su andadura.

Afortunadamente, con el recuerdo de nuestros seres queridos que nos han dejado en este tiempo, con los buenos momentos que hemos pasado y superando la incertidumbre económica de los últimos años, hoy seguimos atendiendo a nuestros buenos y fieles clientes que depositaron su confianza en nuestra atención, servicio, seriedad y experiencia.

Para celebrarlo qué mejor que organizar una “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS” donde con la inestimable colaboración de
alguno de nuestros más importantes proveedores, poder reunirnos y compartir unos agradables momentos de conversación y recuerdos.

Las firmas proveedoras que confirman su asistencia a día de hoy son:

ESAB  Primera firma mundial en la fabricación y
comercialización de productos de Corte y Soldadura, que continúa con su esfuerzo
innovador, y tras la adquisición de VICTOR TECHNOLOGIES, se complace en
presentarles la nueva gama de productos para el año 2015. Nos acompañarán con
su DEMO-BUS, autobús expositor en el que sus técnicos realizaran las
demostraciones de los nuevos equipos, consumibles y procesos.

 ABB – LINDE – FUCHS – FEIN  -KLINGSPOR – KEMPER
Todas estas firmas dispondrán de un stand donde poder atenderles, presentarles sus últimas novedades en equipos y procesos.

Al final de la tarde realizaremos un sorteo entre todos los asistentes a la Jornada, de diversos productos facilitados amablemente por nuestros proveedores, como un equipo de soldadura MMA, una pantalla de Soldar Automática, entre otros.

Igualmente en atención a ustedes, nuestros clientes, dispondremos de unas condiciones muy especiales de compra, con mejoras de precios, entre los materiales que consideren de su interés.

La Jornada se realizará el próximo 18 de JUNIO, en horario ininterrumpido de 10,00 a 19,00 horas. Reserve ya en su agenda este día para que los imprevistos no le impidan asistir. Nos gustaría mucho poder contar con su presencia en un día tan especial.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ACEPTAR