EQUIPOS DE SOLDADURA


Encuentre aquí todo el equipamiento de soldadura que necesita


VER PDF COMPLETO DE EQUIPOS DE SOLDADURA

Desde Suministros Industriales Cogullada, les ofrecemos una amplia gama de equipos de soldadura industrial, garantizando la máxima seguridad en soldadura y la máxima calidad.

Nuestros equiposofrecen una gran calidad y están fabricados por marcas líderes en el sector de la soldadura como lo son ESAB y CEBORA.

ESAB líder mundial en producción de Equipos de Soldadura, Corte y Consumibles, ofrece una amplia variedad de equipos de soldadura indicados para las distintas disciplinas de este campo, asegurando siempre la máxima calidad, entregar soluciones eficientes y todo ello junto con una alta productividad para satisfacer los requisitos necesarios en este campo, además de una soldadura segura y profesional. Pasamos a describir, según su disciplina, algunos de los Equipos de soldadura de ESAB:

SOLDADURA MANUAL CON ELECTRODO MMA

SOLDADURA MMA – BUDDY™ARC 180

(Haz clic en la imagen o en este link para ver el catálogo completo)

Solución portátil para una soldadura profesional. BuddyTM Arc 180 es una fuente de potencia para el soldador profesional ofreciendo una soldadura sólida y duradera. Usando tecnología IGBT, la máquina proporciona una ejecución de soldadura perfecta y de confianza.

SOLDADURA TIG – INVERSORES PORTÁTILES

SOLDADURA TIG – Buddy™ Tig 160

(Haz clic en la imagen o en este link para ver el catálogo completo)

La BuddyTM Tig 160, es una fuente inversora para soldadura TIG con alta frecuencia y con electrodos revestidos. Simple de usar, es ideal para soldadura profesional. Un equipo de Soldadura ligero que sólo pesa 6 Kg, fiable y duradero.

SOLDADURA CON SEMIAUTOMÁTICAS – SEMIAUTOMÁTICAS COMPACTAS

SEMIAUTOMÁTICAS COMPACTAS MIG/MAG

(Haz clic en la imagen o en este link para ver el catálogo completo)

Las nuevas CaddyTM Mig agrupan portabilidad, tecnología y diseño todo en uno. Para usarlas tanto en interior como en exterior con generadores de 5,5 kVA. Con un peso de 12 Kg y diseñadas para bobinas de 5 Kg, son la mejor solución en operaciones de reparación in situ.

BÁSICAS CON ALIMENTADOR– EQUIPOS PARA SOLDAR

BÁSICAS CON ALIMENTADOR MIG/MAG

(Haz clic en la imagen o en este link para ver el catálogo completo)

Las OrigoTM Mig L305 ó L405 son la solución ideal para aplicaciones de fabricación general, o fabricantes de mobiliario. Los Equipos de Soldadura Origo Mig L305 y L405 son fuentes de alimentación de regulación por pasos para soldadura MIG/MAG. El L305 tiene 10 pasos de regulación de voltaje mientras que el Origo Mig L405 tiene 40 pasos.

INVERSOR – EQUIPAMIENTO PARA SOLDADORES

INVERSOR MULTIPROCESO – WarriorTM Mig 400L-500L CC/CV

(Haz clic en la imagen o en este link para ver el catálogo completo)

Equipo de Soldadura Multi-Proceso incluyendo MIG, Tubulares, MMA, Live TIG y Arco Aire le proporciona la máxima flexibilidad en su trabajo. Altos ciclos de trabajo para trabajos largos y aplicaciones variadas proporcionando una alta productividad. Protección IP23 para uso en exteriores como interiores en ambientes adversos y corrosivos. Controles simples y claros para empezar rápidamente a soldar.

El nombre CEBORA se convierte rápidamente en un nombre de referencia en el campo de la soldadura tanto a nivel nacional como en diferentes mercados extranjeros (en particular Europa y Sudamérica) y, ya en los años 60 y 70, la exportación representa una importante cuota de la facturación de la empresa. Pasemos a describir algunas de las Máquinas Soldadoras de CEBORA:

SOLDADURA TIG

SOLDADURA TIG – POWER TIG 1640 DC-HF

(Haz clic en la imagen o en este link para ver el catálogo completo)

Power Tig 1640 dc-hf es un generador TIG DC / MMA de tecnología inverter. En modalidad TIG el encendido del arco es posible tanto con alta frecuencia como con el sistema “Lift by Cebora” Está destinado principalmente a soldadura de mantenimiento y reparación y también a pequeñas producciones.

SOLDADURA EN MMA

GENERADOR INVERTER – MMA POWER ROD 1840

(Haz clic en la imagen o en este link para ver el catálogo completo)

El generador inverter MMA POWER ROD 1840 es adecuado para efectuar la soldadura en
MMA de todos los electrodos rutílicos, básicos AWS 7018, en acero inoxidable y aluminio. También puede ser utilizado para soldadura TIG DC con encendido Cebora Lift. El elevado factor de servicio (180 A al 40 %, 150 A al 60 % y 120 A al 100 %) permite el uso del generador incluso en las condiciones más difíciles. También está equipado con protección termostática.

SOLDADURA SINÉRGICA

SINÉRGICA MIG Y MULTIPROCESO – EVO 350 TC SYNERGIC

(Haz clic en la imagen o en este link para ver el catálogo completo)

EVO 350 TC Synergic ha sido realizado según un concepto de ingenierización del producto que conlleva un alto grado de unificación de los componentes estratégicos. Generador compacto de 350 A al 40 % (220 A al 100 %). El generador está provisto de unidad arrastrahilo en aluminio de 4 rodillos y de 16 posiciones de regulación de la corriente de soldadura.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ACEPTAR