Empresa referente en suministros industriales

Consulta nuestra amplia selección de productos de todos nuestros suministros industriales. En nuestro catálogo tenemos productos abrasivos y adhesivos, epis y calzado para todo tipo de trabajo, equipamiento para taller y una gran variedad de herramientas y maquinaria. Herramientas de corte, manuales y de medición y maquinaria para el taller y lubricantes y productos químicos industriales.   

O si lo prefieres, busca nuestros productos de la A a la Z.

¿Tienes alguna duda? ¡nosotros te asesoramos!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5 + 8 =

CATÁLOGO SUMINISTROS INDUSTRIALES

Nuestro catálogo de suministros industriales ha sido diseñado para dar un servicio global a nuestros clientes ofreciéndoles todo tipo de productos de ferretería industrial, desde material abrasivo y adhesivo a herramientas de todo tipo para el taller a epis y material de calzado para los trabajadores. 

abrasivos productos

ABRASIVOS

Discos de abrasión para el equipamiento industrial. Entre nuestros suministros industriales de abrasivos podemos encontrar discos de tronzado, de fibra, de debaste, diamantados, de láminas y para fundición. 

También disponemos de recambios industriales como ruedas abrasivas, rollos abrasivos, bandas abrasivas, pliegos abrasivos, abrasivos elásticos, muelas, fresas metal duro y cepillería industrial

adhesivos industriales

ADHESIVOS

La marca Loctite es líder en su sector y posee una amplia gama de productos en el mercado cada uno de ellos con características diferentes para dar solución a las necesidades de sus clientes. Entre ellos se encuentran adhesivos de unión instantánea, adhesivos de resistencia media para piezas que es necesario desmontar, adhesivos para uniones estructurales, limpiadores y desengrasantes y selladores de silicona. 

epis y calzado laboral

EPIS Y CALZADO

Todo lo que necesita su empresa en equipos de protección industrial y calzado para sus trabajadores. Vestuario laboral, prendas antiestáticas, prendas ignífugas, prendas de alta visibilidad, prendas para soldadura, guantes laborales, pantallas de soldar, gafas de protección, calzado laboral y mucho más. 

equipamiento para taller

EQUIPAMIENTO PARA TALLER

Armarios para el taller, bancos, carros de trabajo, contenedores, escaleras, estanterías para el taller, material de elevación y transpaletas.

También hay en catálogo otros suministros industriales de mantenimiento como enrollacables, equipamiento para engrase, pistolas para soplar, ruedas, pinturas, soportes, antivibratorios y muchos más productos. 

herramientas de corte

HERRAMIENTAS DE CORTE

Todo tipo de brocas, brocas de mango cilíndrico, para martillo, para encofrar, punteros y cinceles, cojinetes de roscar, giramachos ajustables, escariadores, hoja de sierra para máquina de sierra de arco, sierras de cinta, machos de mano y máquina. 

herramientas manuales

HERRAMIENTAS MANUALES

Entre nuestra selección de herramientas manuales, dentro de todos los suministros industriales que ofertamos, podemos encontrar alicates, cinceles, cortatubos, cortavarillas, cutters, destornilladores, espejos, extractores, formones, granetes, limas, martillos y mazas, herramientas dinamométricas, llaves, remachadoras, y más productos.  

maquinaria para taller y herramienta eléctrica

MAQUINARIA PARA EL TALLER Y HERRAMIENTA ELÉCTRICA

Entre nuestros suministros industriales también encontrarás herramientas manuales y eléctricas con cable, con batería y neumática. Amoladoras, lijadoras, rectificadoras, atornilladores, taladros, taladros magnéticos,aspiradores, sierras, pistolas de pintura, sierras de cinta, compresores y chaflanadoras. 

herramientas de medición

HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN

Amplia gama de herramientas de metrología industrial entre las que destacan el pie de rey, calibre de profundidad analógico, calibre de altura, micrómetro de exteriores, relojes comparadores, medidores de niveles de agua, cronómetro, estroboscopio, multímetros, niveles de laser autonivelantes, termómetros infrarrojo, calibre para cordones de soldadura y galgas para cordones de soldadura. 

lubricantes y productos químicos industriales

LUBRICANTES Y PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES

Trabajamos con la marca Fuchs, una de las marcas líderes en el mercado de lubricantes industriales con casi 90 años de experiencia en el sector. Posee una amplia variedad de productos que se adaptan a diferentes necesidades. Lubricantes para maquinas, para cojinetes, para engranajes, lubricantes para motores, para rodamientos, aceites de corte y taladrinas para mecanización, aceites térmicos, aceites hidraúlicos, de embutición y mucho más. 

Nuestros productos de soldadura, suministros industriales y accesorios
de la A a la Z

Nuestro horario

LUNES – VIERNES
08:00am – 13:00pm
15:00pm – 18:00pm

SÁBADO - DOMINGO
Cerrado

Formulario de Contacto

7 + 10 =