¿Conoces los mejores equipos de soldadura? A menudo nos llegan clientes con dudas acerca de que equipo de soldadura deben comprar. Cuando se trata de hacer una compra de este tipo, como consumidores buscamos que esta resuelva nuestra necesidad concreta por el mejor precio posible. Sin embargo, debido a la amplia variedad de productos que hay en el mercado, resulta difícil saber cuáles son las mejores.

Como ya te contamos en el post anterior, donde hablamos de los diferentes puntos que hay que tener en cuenta para saber cuál es la máquina de soldadura que necesitas, debes analizar aspectos como el tipo de soldadura que se va a realizar, la potencia que se necesita para las diferentes tareas o los materiales que se quieren soldar.

Sin duda, este es un paso clave, y por ello hoy hemos querido seleccionar para ti los 4 mejores equipos de soldadura del mercado. De esta forma, una vez que tengas claros los puntos anteriores, podrás elegir de entre las mejores máquinas la que más se adapta a tus necesidades.

¡Conoce los mejores equipos de soldadura!

1. ARISTO MIG 4004 U8 2 PLUS

En primer lugar, queremos hablarte de la soldadora Aristo MIG 4004 U8 2 PLUS. Este equipo de soldadura MIG/MAG es una fuente de potencia inversora ligera. Uno de los aspectos más destacable es que en su 4º generación ofrece una eficiencia mejorada y un factor de potencia aproximadamente de 0,95, minimizando así el consumo de energía.

¿Hemos dicho ya que está especialmente diseñado para aplicaciones de alta productividad y calidad de la soldadura? ¡Sin duda, un equipo a tener en cuenta si lo que buscas es un alto rendimiento sin perder calidad!

mejores equipos de soldadura MIG MAG
mejores equipos de soldadura MMA TIG

2. RENEGADE ES 300i-ET

Los equipos de soldadura Renegade ES 300i-ET son máquinas de electrodo MMA y TIG de alta frecuencia que ofrecen un gran equilibrio peso-potencia. Además, cuenta con alimentación tanto monofásica como trifásica con cables de hasta 100 metros.

Este equipo está especialmente indicado para el trabajo en obras puesto que tiene la capacidad de poder utilizarse en redes eléctricas y cables de soldadura largos.

La Renegade ES 300i-ET ha ganado el premio punto rojo 2018 por su diseño de producto en categoría de equipos industriales, maquinaria y automatización y cuenta con alimentación tanto monofásica como trifásica. ¿Qué más podemos decir?

3. RENEGADE ES 300i

El equipo de soldadura Renegade ES 300i se trata de un máquina para Electrodo MMA / TIG de tipo inverter con un gran equilibrio en la relación peso-potencia.

Puede funcionar con cualquier tensión entre 230 V y 480 V trifásicos y unido a su portabilidad, hacen de este un equipo excepcional.

Además, posee la capacidad de soldar con electrodo hasta 6mm y es idonea para trabajar en entornos con una elevada temperatura en el ambiente.

mejores equipos de soldadura MMA TIG

¿Necesitas ayuda?

5 + 11 =

4. REBEL 235i c

Y por último, no podíamos escribir este post sin hablarte de la soldadora Rebel 235i c. Lo más probable es que ya la conozcas porque este equipo de soldadura ha revolucionado el mercado gracias a su desempeño multiproceso, tanto para soldadura MIG, TIG como MMA.

Además, queremos destacar de él el hecho de que es portátil, lo que permite al usuario moverse con libertad y terminar el trabajo en cualquier parte. Y por supuesto, cuenta con la potencia y el desempeño necesario para realizar cualquier trabajo tanto en obra como en un taller.

Te dejamos este video con más información sobre el equipo de soldadura Rebel 235i c.

Sin duda, si tuviésemos que elegir nosotros ya sabemos con cuál nos quedaríamos.

¿Y tu, lo tienes claro?

 

¡Si aún tienes dudas, contáctanos y te explicaremos todo lo que necesites!