Empresa de soldadura referente en Aragón

Somos distribuidor oficial de ESAB en Aragón, marca líder mundial en la producción de equipos de soldadura, corte y consumibles, y una empresa de soldadura referente.

ESAB lleva más de 100 años ofreciendo a sus clientes soluciones y equipos innovadores especialmente en equipos de soldadura, consumibles de soldadura y soldadura automática. 

¿Tienes alguna duda? ¡nosotros te asesoramos!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5 + 5 =

EQUIPOS DE SOLDADURA

Existe una amplia variedad de tipos de soldadura en función de los materiales que se quieran soldar y del acabado que se quiera obtener. Para ello, el mercado ha desarrollado diferentes tipos de equipos de soldadura que ofrecen soluciones en función de las necesidades del cliente. En Suministros Cogullada tenemos equipos de soldadura para dar solución a todo tipo de necesidades. Se podría hablar de cuatro tipos que son los que se utilizan mayormente en el sector industrial:

EQUIPOS DE SOLDADURA

SOLDADURA MIG

Este tipo de soldadura también es conocida como soldadura por arco gas metal, y su nombre se debe a que utiliza gas inerte metálico para el proceso de soldadura. Esta técnica se utiliza principalmente para unir aceros suaves, aceros inoxidables y aluminio. Los equipos de soldadura MIG de ESAB son semiautomáticas compactas de alta fiabilidad gracias al software desarrollado por ESAB que incorporan.

cosumibles de soldadura productos

SOLDADURA TIG

Este tipo de soldadura utiliza gas tungsteno inerte y se usa principalmente para realizar trabajos de alta calidad de acabado. Además, se obtienen cordones más resistentes y  menos sensibles a la corrosión que con el resto de sistemas. Los equipos de soldadura TIG de ESAB cuentan con equipos portátiles de gran potencia para soldadura profesional.

accesorios de soldadura productos

SOLDADURA MMA

La soldadura MMA tiene la ventaja de que puede aplicarse a la mayoría de los metales y su coste no es elevado, debido al bajo valor de los consumos, puesto que no necesita gases o electrodos especiales. Los equipos de soldadura MMA de ESAB son rectificadores inversores portátiles de gran potencia que ofrecen una ejecución de soldadura perfecta y de confianza.

CONSUMIBLES DE SOLDADURA

En Suministros Cogullada proveemos a nuestros clientes de todo tipo de suministros de soldadura, entre ellos, los consumibles de soldadura. Podemos encontrar diferentes tipos en el mercado, cada uno de ellos con unas características diferentes que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar cual es el más adecuado para realizar un determinado trabajo. Los aspectos que se deben tener en cuenta son, el tipo de superficie en el que se va a utilizar y el material.

EQUIPOS DE SOLDADURA

ELECTRODOS PARA SOLDADURA

Existen en el mercado numerosos tipos de electrodos, y se distinguen principalmente por el tipo de material para el que están dirigidos. Suministros Cogullada cuenta con una amplia gama de electrodos de la marca ESAB para todo tipo de materiales, electrodos para acero al carbono, electrodos para acero de baja aleación, electrodos para aceros inoxidables, electrodos para reparación y mantenimiento y electrodos para aluminio. Los electrodos de ESAB se caracterizan por su alta calidad y rendimiento.

cosumibles de soldadura productos

HILOS PARA SOLDADURA

En Suministros Cogullada disponemos de todo tipo de hilos en función del tipo de soldadura que se vaya a realizar. Los hilos para soldadura de ESAB se caracterizan por su alto rendimiento. Entre nuestros productos podemos encontrar hilos para soldadura de aceros al carbono y baja aleación, hilos y varillas TIG para soldadura de aluminio, hilos para soldadura de aceros inoxidables, hilos tubulares e hilos para arco sumergido.

accesorios de soldadura productos

VARILLAS TIG PARA SOLDAR

La soldadura MMA tiene la ventaja de que puede aplicarse a la mayoría de los metales y su coste no es elevado, debido al bajo valor de los consumos, puesto que no necesita gases o electrodos especiales. Los equipos de soldadura MMA de ESAB son rectificadores inversores portátiles de gran potencia que ofrecen una ejecución de soldadura perfecta y de confianza.

aspiración de humos de soldadura

FLUXES PARA ARCO SUMERGIDO Y TUNGSTENOS

En Suministros Cogullada disponemos de un amplio catálogo de fluxes para arco sumergido de diferentes resistencias y tungstenos en diferentes colores.

ACCESORIOS PARA SOLDADURA

En Suministros Cogullada disponemos de todo tipo de accesorios para soldadura. Torchas, productos antiproyecciones, mantas de protección para soldadura, extractores de humos, afiladoras de tungstenos, galgas y martillos, cables y pintas, manoreductores y cortinas para soldadura.

Suministramos accesorios para soldadura para clientes de todo tipo de sectores garantizando la máxima calidad de nuestros productos.

R

Torchas

R

Antiproyecciones

R

Mantas de protección

R

Extractor de humos portátil

R

Afiladora de tungstenos

R

Galgas y martillos

R

Cables y pinzas

R

Manoreductores

R

Cortinas para soldadura

  EPIS. VESTUARIO LABORAL Y CALZADO

Además de accesorios de soldadura, también suministramos a las empresas prendas de vestuario laboral y calzado, así como EPIS de protección especializadas para trabajar en soldadura como pantallas para soldar, gafas de protección y elementos de protección auditiva.

R

Prendas para soldadura

R

Guantes laborales

R

Calzado laboral

R

Pantallas de soldar

R

Gafas de protección

R

Protección auditiva

Nuestro horario

LUNES – VIERNES
08:00am – 13:00pm
15:00pm – 18:00pm

SÁBADO - DOMINGO
Cerrado

Formulario de Contacto

2 + 3 =