En Suministros Cogullada presentamos el nuevo producto de nuestro distribuidor oficial ESAB. 

Robust Feed es nuestro alimentador de hilo más duradero de alto rendimiento, diseñado para ofrecer un rendimiento superior en los entornos más duros. Perfecto para expandir las capacidades de su sistema de soldadura ESAB Warrior.

El Robust Feed tiene tres cómodas empuñaduras (todas certificadas para grúas) y dos puntos adicionales de elevación para una mejor manejabilidad y portabilidad, lo que facilita su elevación y traslado por espacios reducidos y al bordear obstáculos. Sus bordes redondeados y sus superficies de desgaste especiales de gran durabilidad le permiten arrastrarlo por cualquier sitio sin mover otros objetos. La integración en el carro y los juegos de ruedas planas y verticales opcionales permiten una movilidad aún mayor, de modo que siempre podrá llegar a donde necesite soldar, ya sea en el taller o sobre el terreno.

 

 

En Suministros Cogullada contamos con un amplio catálogo de material de soldadura robotizada completo con un gran número de productos.

En caso de tener alguna duda sobre los productos de los que disponemos o querer adqurir un producto en Suministros Cogullada, estaremos encantados de atenderle.