El pasado 31 de mayo tuvo lugar la jornada de puertas abiertas que venimos celebrando anualmente con motivo de la presencia del DEMOBUS de ESAB EuropeEste año, ha sido un evento más especial incluso, ya que celebramos el 45 aniversario de Suministros Cogullada.

La jornada abrió sus puertas a las 10:00 de la mañana para que todos aquellos que lo quisiesen, pudieran acercase desde primera hora del día a ver todas las novedades de ESAB. A lo largo de toda la mañana se realizaron varias visitas y demostraciones de producto en el demobus especialmente personalizadas para cada cliente, mostrándole aquellos productos que más se ajustaban a sus necesidades.

CHARLA SOBRE WELDCLOUD HKS

jornada puertas abiertas esab

A las 12:15 se realizó una charla acerca de WeldCloud HKS, un sistema de gestión en línea que consiste en la conexión de fuentes de alimentación de soldadura directamente a una plataforma de software de gestión de datos. Esto permite el posterior análisis de los datos obtenidos, permitiendo tomar decisiones más acertadas y en consecuencia, obteniendo una maximización de la productividad de la empresa.

SORTEO DE EQUIPOS Y ACCESORIOS DE SOLDADURA

Sobre la 13:00 todos nuestros asistentes disfrutaron de un aperitivo, y al final de la jornada se realizó un sorteo de equipos de soldadura y accesorios de soldadura de ESAB. Además, durante la jornada, hubo precios especiales para todos los asistentes en los equipos de soldadura, accesorios, y consumibles de ESAB.

Para nosotros la jornada fue un éxito gracias a la participación y la implicación de todos los asistentes a la misma. ¡GRACIAS!

DEMOBUS ESAB 1
DEMOBUS ESAB 2

Si no pudiste asistir, y te gustaría saber más información acerca de los productos de ESAB, o cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

¡Aquí te dejamos más información sobre equipos de soldadura!