Actualmente en el mercado existen varias empresas que se dedican a la fabricación y distribución de abrasivos, pero en Suministros Cogullada llevamos años confiando en los abrasivos Klingspor y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

Klingspor cuenta con una amplia experiencia en el mercado, fue fundada en 1893 y desde entonces, su propósito ha sido siempre innovar continuamente para ofrecer la mayor calidad en sus abrasivos. Además, cuentan con una oferta de productos en el mercado muy amplia para cubrir un amplio abanico de necesidades de los clientes ya que cada producto cuenta con unas características diferentes

Es por ello que hemos querido hacer una selección de los que nosotros consideramos los mejores abrasivos de la marca y a continuación vamos a hacer un análisis de 5 abrasivos que consideramos fundamentales.

¿Necesitas ayuda?

5 + 9 =

1. Disco de corte Z 960 TX SPECIAL ZIRCONIO

Los discos de corte Klingspor Kronenflex® de la clase 0,8 a 1,0 mm de grosor son conocidos por su alto nivel de eficiencia, seguridad y productividad.

En concreto el Z 960 TX SPECIAL ZIRCONIO es un disco libre de hierro, sulfuro y cloro indicado para trabajar materiales muy duros como el titanio o aceros de alta aleación. El corindón de Zirconio garantiza una continua renovación y afilado del grano con la que apenas se forma rebaba

Asimismo, dispone de carga térmica reducida de alto y constante rendimiento y protección contra la humedad.
¿Hemos dicho ya que está especialmente diseñado para aplicaciones de alta productividad y calidad de la soldadura? ¡Sin duda, un equipo a tener en cuenta si lo que buscas es un alto rendimiento sin perder calidad!

abrasivos klingspor z960 tx
abrasivos klingspor a24 extra

2. Disco de desbaste A 24 EXTRA

Los discos de desbaste Klingspor Kronenflex® se caracterizan por su elevado y permanente nivel de ataque y su máxima capacidad de arranque de material. La relación óptima entre el rendimiento y la vida útil está garantizada hasta el desgaste completo del disco.

Este disco de desbaste A 24 EXTRA posee una excelente relación calidad-precio. Tiene excelentes resultados en todas las amoldadoras angulares para uso universal en el trabajo del metal.

3. Disco de láminas SMT 624 SUPRA

El disco de láminas de Klingspor ha venido sustituyendo con éxito a los discos de desbaste en muchas aplicaciones de lijado de superficies. Los discos de láminas Klingspor se fabrican con láminas provistas de granos abrasivos de Zirconio, cerámico o de corindón que se disponen uniformemente en platos fabricados en plástico o reforzados de tejido de fibra de vidrio.

abrasivos klingspor a24 supra
La disposición de las láminas garantiza una alta flexibilidad, menos vibraciones y gran capacidad uniforme y de lijado. Además, tiene una tasa de arranque y remoción agresiva y al mismo tiempo un comportamiento confortable durante el lijado.

Por último, os mostramos dos tipos de ruedas abrasivas de láminas. Hace ya más de 40 años que Klingspor ha desarrollado la rueda abrasiva. La disposición radial de las laminillas de tejido abrasivo provistas de granos de corindón de alta calidad en forma de abanico, y fuertemente ancladas en el núcleo del cepillo, se presta especialmente para el lijado de piezas perfiladas o torneadas.

Gracias a esta composición se obtiene un comportamiento suave y agradable de lijado.

4. Cepillo Mil Hojas SM 611

Este cepillo ofrece una imagen de lijado uniforme gracias al grano abrasivo continuamente renovado y sin gastar. Se puede emplear para uso universal de en todo tipo de materiales con una adaptación óptima al contorno de la pieza con la que se trabaje.

5. Rodillo de acabado NFW 600 S

Por su parte el rodillo de acabado NFW 600 S ofrece un acabado uniforme durante toda su vida útil siendo una herramienta óptima con láminas de fibra sintética de alta calidad para conseguir un acabado mate o satinado.

ruedas abrasivas
¡Si quieres más información acerca de abrasivos la encontrarás aquí! ¡. ¡Si aún tienes dudas, contáctanos y te explicaremos todo lo que necesites!