Hoy os queremos contar las razones por las que nosotros hemos decidido ofrecer a nuestros clientes lubricantes industriales de la marca Fuchs y cuáles son todas las ventajas que ofrecen frente a lubricantes industriales convencionales. 

En primer lugar, debemos saber que la utilización de lubricantes es fundamental para el funcionamiento óptimo de cualquier elemento de maquinaria industrial. En el caso de que no se utilicen, se puede producir un desgaste de las máquinas y como consecuencia que estás dejen de funcionar correctamente. Otro factor a tener en cuenta, más importante incluso, es la posibilidad de que se produzca algún tipo de accidente laboral como consecuencia del desgaste de las piezas que se ha comentado anteriormente. 

Dada la importancia de este factor para todas las empresas con procesos productivos técnicos en los que se trabaje con maquinaria, la elección de un buen lubricante puede suponer una gran diferencia. Por ello hemos decidido trabajar con los mejores del mercado, nosotros ya estamos convencidos, ahora os vamos a contar cuáles son sus ventajas para que os convenzáis por vosotros mismos. 

¿Te asesoramos?

14 + 6 =

El grupo empresarial Fuchs está especializado en el desarrollo, producción y distribución de lubricantes especialmente diseñados para los sectores industrial y automovilístico.  

Fue fundada en 1931, y actualmente cuenta con más de 3700 empleados distribuidos en los 5 continentes.  

Con casi 90 años de experiencia en el sector, y su constante innovación con una fuerte política de I+D+i, cuenta con una gama de productos de gran calidad en el mercado y que ofrecen soluciones a medida para cada situación. 

logo fuchs lubricantes industriales

2. RECOMENDADOS POR MUCHOS FABRICANTES

Son muchas las empresas fabricantes de maquinaria, que solamente recomiendan Fuchs para la lubricación de sus piezas y máquinas. La calidad de los aceites lubricantes que utilicemos va a incidir directamente en el resultado que obtengamos. 

Un lubricante industrial de peor calidad puede resultar atractivo a nivel económico, pero la realidad es que en el corto plazo ya se puede observar como es necesario aplicar más cantidad de producto, esta dura menos y por lo tanto hay que reponer más a menudo y el resultado, no es el mismo.  

3. LA COMPOSICIÓN DE LOS ACEITES LUBRICANTES INDUSTRIALES

aceite lubricante industrial

Como comentábamos en el punto anterior, la calidad y composición de los lubricantes industriales se refleja en el resultado final que se obtiene. El uso de componentes de mayor calidad da como resultado un aceite lubricante industrial de gran calidad que marca la diferencia, como es el caso de Fuchs 

Además, Fuchs está concienciada acerca de la importancia de preservar el medioambiente y que es trabajo de todos buscar soluciones que sean lo más medioambientalmente responsables posible. Por ello, sus productos cumplen con las más restrictivas normas medioambientales 

A continuación os dejamos un par de videos, en el primero se habla acerca de Fuchs como compañía y en el segundo se puede ver una gran máquina de construcción y como los aceites lubricantes de Fuchs mejoran su desempeño y su durabilidad.  

Si quieres saber más sobre los productos de Fuchs aquí podrás encontrar más información.

 

¿Tienes alguna duda? ¡Nosotros te asesoramos!

5 + 15 =