Suministros Industriales Cogullada

Empresa especializada en equipos de soldadura y accesorios para soldar, y en suministros industriales en Zaragoza.

Distribuidor ESAB

Distribuidor Exclusivo en Aragón de ESAB, líder mundial en equipos de soldadura.

Ofertas en Suministros Industriales

Consulte nuestros catálogos y permanezca al día de nuestras ofertas en Suministros Industriales

Ven a visitarnos

Ven a visitarnos a nuestra tienda de suministros industriales en Zaragoza
empresa de suministros industriales
quiénes somos

Empresa de Suministros Industriales en Zaragoza

SUMINISTROS INDUSTRIALES COGULLADA comienza su trayectoria en 1974, en Zaragoza, como una empresa de distribución de productos para la Industria del METAL y productos de mantenimiento para otras grandes empresas . A finales de los años 70 comenzamos a trabajar el sector de la soldadura convirtiéndonos en 1980 en DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN ARAGÓN de la empresa ESAB líder mundial en productos de soldadura.

Desde entonces, nos hemos adaptado al mercado, a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando nuestra especialización en el campo de la soldadura, y colaborando con las mejores marcas industriales en maquinaria y herramienta eléctrica y manual.

Llevamos ya casi 45 años de servicio a nuestros clientes, hemos evolucionado y adaptado a los tiempos. Somos una empresa familiar pilotada por su segunda generación y seguimos creciendo, siendo un referente en Aragón en soldadura y distribución de gases industriales. Más de 2000 empresas en Aragón, Navarra y La Rioja confían en nosotros.

CONÓCENOS

Misión, Visión y Valores de Suministros Industriales Cogullada

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Soldadura, Corte Industrial y Gases industriales, así como en el suministro de las principales marcas en Lubricación Industrial, Herramientas eléctrica y manual y productos de mantenimiento.

Visión

Reafirmar el posicionamiento de nuestra Empresa como re-ferencia en Aragón, Navarra y La Rioja en distribución de So-luciones y material de soldadura y Suministros Industriales. Para ello, continuaremos con el proceso de mejora continua, buscando la satisfación de objetivos de nuestros clientes y afianzando así la fidelización de los mismos.

Valores

Mejora continua en nuestra gestión y en la satisfación de los objetivos de nuestros clientes. Confianza en las personas que integran nuestra empresa, estimulando el trabajo en equipo, la formación y la especial-zación, así como implicación en los objetivos de la Empresa.

Compromiso social, creando trabajo estable y de calidad, fomentando un ambiente de respeto, tolerancia y urbanismo entre todos los agentes sociales que intervienen en nuestra actividad. (RSC)

empresa de suministros industriales
Venta al por mayor

Venta al por mayor de maquinaria, equipos y suministros industriales.

Somos una empresa dedicada a la venta al por mayor de maquinaria, equipos y suministros industriales, especializada en el campo de la soldadura. Contamos con:

– Las mejores marcas, apostando siempre por la calidad de nuestros productos

Un equipo de personal cualificado, que ofrece el mejor asesoramiento técnico, así como la gestión en la implantación de determinados sistemas e instalaciones en su proceso de producción

– Instalaciones con capacidad suficiente para mantener un stock adecuado y desarrollar la actividad a pleno rendimiento. TIENDA Y EXPOSICIÓN, OFICINAS, ALMACÉN

Sistema de reparto que permite reducir al mínimo, el plazo de entrega de materiales, así como responder a situaciones urgentes

– Taller de reparaciones

Flota de Camiones y furgonetas

tienda suministros industriales
tienda de suministros industriales
oficina suministros industriales
equipamiento industrial
instalaciones suministros industriales